Finalistas del concurso Desafío UP MKT!!!

Estamos orgullosos de anunciar que el team «Mentis Veritatem», conformado por las alumnas de 4to y 5to de secundaria Camila Chavez, Sofía Wong y Valentina Herrera, ha sido seleccionado finalista del primer concurso interescolar de la carrera de Marketing de la Universidad Pacífico «Desafío UP MKT», bajo la guía del profesor y coordinador del área de comunicaciones Miguel Juarez.

El objetivo del concurso es  incentivar el pensamiento creativo, analítico y el trabajo en equipo mediante la resolución de un caso propuesto por un equipo de expertos en Marketing, aprendiendo como se genera un plan de Marketing desde el planteamiento de la idea hasta el lanzamiento y recibiendo asesoría de representantes de importantes empresas del país.

Nuestro equipo trabajó arduamente para presentar su proyecto, lo cual les ha valido estar en la lista de los 6 equipos  seleccionados entre los mejores colegios a nivel nacional, quienes pasan a la final que se llevará a cabo este sábado 2 y domingo 3 de junio. Felicitaciones chicas, para nosotros ya son unas ganadoras!!!