Síguenos:

Teléfono : (+51) 1 3440057

HCA English Program

HCA English program

Nuestro programa propone la práctica del Inglés en un contexto comunicativo y activo, con el objetivo de usar el idioma como segunda lengua para conectarse con diversas realidades y contextos, ampliando el acceso a mejores oportunidades académicas, tecnológicas, científicas, sociales y culturales.

HOUSE OF LANCASTER
HOUSE OF YORK
HOUSE OF WINDSOR

"Casas Reales", es un enfoque inspirado en el sistema educativo del Reino Unido. Y tiene como objetivo personalizar la enseñanza del idioma inglés para adaptarse a las necesidades de aprendizaje de cada estudiante, eliminando etiquetas y fomentando un ambiente inclusivo.

Nuestros aliados académicos

Oxford y su programa Oxford Quality, un enfoque innovador en la enseñanza del idioma, diseñado para fomentar habilidades como el pensamiento analítico, la resolución de problemas y la creatividad, desarrollando ampliamente la capacidad de comunicarse de forma efectiva en situaciones de la vida real.

Como centro preparador de los exámenes Cambridge, podemos certificar el progreso de cada estudiante de acuerdo al examen que mejor se alinea con las habilidades individuales de cada uno. Ampliando el acceso a mejores oportunidades académicas, tecnológicas, científicas, sociales y culturales.