Jr. Alonso de Molina 136, Monterrico, Santiago de Surco l Teléfono 01 344-0057 - 01 344-0257 I Atención lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

1

Proyecto Educativo

Contribuir

con el desarrollo integral de los alumnos, con el fin de lograr su madurez espiritual, emocional y cognitiva.

Desarrollar

su talentos y habilidades específicas, a través de talleres artísticos, deportivos, científicos y de comunicación.

Cultivar

el sentido de vida familiar, el trabajo en equipo y la solidaridad.

Fomentar

el espíritu de justicia, tolerancia y empatía.

Niveles

Inicial (3 - 5 años)


Nuestros pequeños reciben una educación dirigida a profundizar y estructurar el conocimiento en relación a si mismos y el entorno que los rodea, creando oportunidades de aprendizaje vinculadas a sus experiencias previas, con total respeto por sus intereses naturales y ritmos de cada niño en particular. Para ello, utilizamos el juego como medio de exploración y convivencia, generando un entorno amigable tanto en infraestructura como en metodología, orientada al desarrollo gradual de su autonomía y autorregulación.

Primaria


En esta etapa, nos enfocamos en proporcionar a los estudiantes una formación integral que haga posible el desarrollo de sus capacidades y habilidades motrices, de equilibrio personal, de relación y de actuación social. Afianzamos los conocimientos adquiridos a través del desarrollo de proyectos individuales y colectivos en las diferentes áreas de aprendizaje, motivando así su capacidad de reflexión y opinión.

Secundaria


Nos centramos en capacitar al alumno para que inicie estudios de educación profesional una vez egresado del colegio. Nuestro proyecto está orientado a desarrollar sus talentos y capacidades en áreas específicas, por lo que además de brindarles una preparación académica completa, a través de los diferentes talleres de arte, ciencias, deporte y comunicación, permitimos al alumno descubrir y desarrollar sus aptitudes, sembrando los cimientos para el desarrollo del proyecto personal de vida.

Idiomas

     Inglés

Herramienta indispensable que permite a nuestros alumnos acceder a una mayor infomación y multiples oportunidades. Impartimos clases didacticas desde la etapa inicial, permitiendo que los alumnos egresen de la escuela pensando, hablando y escribendo en inglés como segunda lengua.

     Alemán

A partir del quinto año de primaria los alumnos reciben clases de alemán, idioma  que corresponde a uno de los sectores económicos, científicos y artísticos más importantes de Europa. Ello les abre la posibilidad de estudiar o desarrollarse profesionalmente en ese país, hogar de importantes universidades y empresas mundialmente conocidas de vanguardia tecnológica.

//hanschristianandersen.edu.pe/wp-content/uploads/2017/10/Fondo-copia-300x247.png