Síguenos:

Teléfono : (+51) 1 3440057

Propuesta Educativa

Integramos diversas estrategias y metodologías activas alineadas a nuestra propuesta pedagógica, orientadas a desarrollar la investigación, trabajo en equipo, la responsabilidad, las habilidades blandas y la autonomía en la construcción de sus aprendizajes.

Narrativas reciprocas

Esta metodología desarrolla la creatividad y el lenguaje verbal y artístico en el nivel inicial, a través de experiencias de aprendizaje vinculadas a una narrativa central, permitiendo que las niñas y niños aprendan y descubran un universo afín. Tiene dos ejes estructurales: las narrativas como hilo conductor y la reciprocidad en la relación estudiante-docente.

ABP - Aprendizaje basado en proyectos

Permite adquirir competencias clave a través de la elaboración de proyectos que dan respuesta a problemas de la vida real, mejorando la capacidad de integrar conocimientos y desarrollando competencias complejas como el pensamiento crítico, la comunicación, la colaboración o la resolución de problemas.

El Juego

Mejora la experiencia de aprendizaje al ser una metodología divertida por naturaleza. A través de él, los niños y niñas comprenden el mundo, logran aprendizajes significativos, desarollan habilidades y construyen hábitos a cualquier edad.

El arte

A través del Arte desarrollamos en nuestros estudiantes la sensibilidad como fortaleza y brindamos herramientas para comprender el mundo y a conectar con los demás. Además, contribuye a formar valores y desarrollar competencias trasversales a todas las áreas curriculares.