Recibimos la visita de: The Northern Consortium of United Kingdom Universities (NCUK).

Después de que nuestro colegio fue invitado a participar en la conferencia “Welcome to UPC International Degrees”, realizada en las instalaciones de la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas UPC, los estudiantes del 5to año de secundaria recibieron la visita del Gerente de Marketing del Northern Consortium of United Kingdom Universities NCUK Andrew Straughan, quien ofreció una charla informativa sobre como ingresar a una de las 16 Universidades asociadas a este programa en el Reino Unido por medio del sistema NCUK International Foundation Year o tomando el NCUK International Year One. Luego de dicha charla, el representante de NCUK quedó impresionado por el alto nivel de Inglés que nuestros alumnos demostraron al momento de interactuar y realizar preguntas durante la charla. Felicitando a la institución y docentes a cargo, por el nivel alcanzado. Con esto se busca exponer a nuestros estudiantes a una conversación real con hablantes nativos del idioma Inglés; así como también brindar nuevas alternativas para que puedan expandir su conocimiento.