Ganamos el Desafío UP MKT!!!!

El 3 de junio fue un día memorable para nuestras estudiantes de secundaria: Camila Chávez (5.º A), Valentina Herrera (5.º B) y Sofía Wong (4.º B), quienes bajo la supervisión y guía del profesor Miguel Ángel Juárez, obtuvieron el PRIMER PUESTO en el Concurso Interescolar de Marketing: DESAFÍO UP-MKT organizada por la Carrera de Marketing de la prestigiosa Universidad Pacífico.

El objetivo del concurso fue incentivar el pensamiento creativo, analítico y el trabajo en equipo mediante la resolución de un caso propuesto por un grupo de expertos en Marketing, este año estuvo auspiciado por Pepsico con la marca Gatorade. La empresa planteó un desafío creativo a los participantes: elaborar un plan de marketing viable y contundente para que la marca Gatorade sea la número uno en bebidas isotónicas en el  Perú.

En la primera fecha del concurso, los más de 20 colegios participantes fueron capacitados en talleres sobre Fundamentos de Marketing e Investigación de Mercados, con la finalidad de contar con las herramientas teóricas necesarias para la elaboración de un trabajo escrito y video sobre la propuesta de resolución del caso.  Es así como nuestro equipo Mentis veritatem trabajó arduamente en la solución del desafío presentando el proyecto:

#GatoradeMode

Vamos por tu meta

Con este proyecto, nuestro colegio quedó entre los 6 mejores del concurso y pasó a la final. En esta segunda etapa, los participantes tenían que presentar la resolución del caso completo y exponerlo ante un jurado exigente (autoridades de la Universidad Pacífico y expertos en marketing). La  presentación de nuestras alumnas fue impecable en esta última fase, obteniendo el máximo puntaje en argumentación, documento escrito y video publicitario.

Nuestras felicitaciones a todas las integrantes del equipo, ya que no solo demostraron sus habilidades creativas, resolución de problemas y trabajo en equipo, sino respaldaron nuestro compromiso como colegio en la formación de jóvenes con valores para un futro de éxito.