Ganamos el Desafío UP MKT!!!!
No hay comentarios

Ganamos el Desafío UP MKT!!!!

El 3 de junio fue un día memorable para nuestras estudiantes de secundaria: Camila Chávez (5.º A), Valentina Herrera (5.º B) y Sofía Wong (4.º B), quienes bajo la supervisión y guía del profesor Miguel Ángel Juárez, obtuvieron el PRIMER PUESTO en el Concurso Interescolar de Marketing: DESAFÍO UP-MKT organizada por la Carrera de Marketing de la prestigiosa Universidad Pacífico.

Día de la Familia Andersina

Día de la Familia Andersina

Tener a los padres de familia en las instalaciones del colegio y rendirles homenaje a ellos, fue el mejor motivo de celebración para nuestros estudiantes, quienes se prepararon con mucho entusiasmo durante los días previos a la presentación.

ver más

Finalistas del concurso Desafío UP MKT!!!
No hay comentarios

Finalistas del concurso Desafío UP MKT!!!

Estamos orgullosos de anunciar que el team “Mentis Veritatem”, conformado por las alumnas de 4to y 5to de secundaria Camila Chavez, Sofía Wong y Valentina Herrera, ha sido seleccionado finalista del primer concurso interescolar de la carrera de Marketing de la Universidad Pacífico “Desafío UP MKT”, bajo la guía del profesor y coordinador del área de comunicaciones Miguel Juarez.

Champion Teachers 2007 - British Council

Champion Teachers 2007 - British Council

Por primera vez en el Perú, el Programa “Champion Teachers” del British Council invitó a 50 destacados docentes de inglés, dentro de los cuáles estuvieron nuestros profesores Patricia Schwarz, Rosario Campos y Guillermo Brisolessi.

ver más

Colegio Hans Christian Andersen inicia implementación del modelo europeo de calidad EFQM
No hay comentarios

Estamos trabajando en el perfeccionamiento de procesos y el desarrollo del personal del colegio, para así poder seguir dando cada vez más un mejor servicio.

El colegio Hans Christian Andersen, orientado hacia la mejora continua y excelencia, viene desarrollando distintos proyectos que le permitirán a mediano plazo ir convirtiéndose en una institución de altos estándares de calidad organizacional. Para el 2018 nos hemos fijado como meta obtener la certificación EFQM (European Foundation for Quality Management), lo cual implica que todos los estamentos de nuestro colegio trabajen arduamente desde el presente año.