Visita de estudio: Parque de las Leyendas

Visita de estudio: Parque de las Leyendas

Las visitas de estudio son una estrategia de enseñanza-aprendizaje para desarrollar e internalizar conocimientos así como crear  relaciones interpersonales. Permiten a los estudiantes entrar en relación con nuevos entornos de aprendizaje que excedan los límites de la institución escolar. En esta oportunidad, los estudiantes de Quinto y Sexto grado de Primaria pudieron visitar “El parque de las Leyendas”, los días 26 y 27 de mayo. La actividad estuvo planificada y organizada por el asesor externo del área Leonardo Piscoya, la Coordinadora de Primaria profesora Carmen Silva y las docentes del curso de Personal Social de los grados respectivos Joselyn Gudiel y Marlene Dueñas, junto con el apoyo del personal administrativo y tutoras del grado.

ver más

Ganamos el Desafío UP MKT!!!!

Ganamos el Desafío UP MKT!!!!

El 3 de junio fue un día memorable para nuestras estudiantes de secundaria: Camila Chávez (5.º A), Valentina Herrera (5.º B) y Sofía Wong (4.º B), quienes bajo la supervisión y guía del profesor Miguel Ángel Juárez, obtuvieron el PRIMER PUESTO en el Concurso Interescolar de Marketing: DESAFÍO UP-MKT organizada por la Carrera de Marketing de la prestigiosa Universidad Pacífico.

Día de la Familia Andersina

Día de la Familia Andersina

Tener a los padres de familia en las instalaciones del colegio y rendirles homenaje a ellos, fue el mejor motivo de celebración para nuestros estudiantes, quienes se prepararon con mucho entusiasmo durante los días previos a la presentación.

ver más

Finalistas del concurso Desafío UP MKT!!!

Finalistas del concurso Desafío UP MKT!!!

Estamos orgullosos de anunciar que el team “Mentis Veritatem”, conformado por las alumnas de 4to y 5to de secundaria Camila Chavez, Sofía Wong y Valentina Herrera, ha sido seleccionado finalista del primer concurso interescolar de la carrera de Marketing de la Universidad Pacífico “Desafío UP MKT”, bajo la guía del profesor y coordinador del área de comunicaciones Miguel Juarez.

Champion Teachers 2007 - British Council

Champion Teachers 2007 - British Council

Por primera vez en el Perú, el Programa “Champion Teachers” del British Council invitó a 50 destacados docentes de inglés, dentro de los cuáles estuvieron nuestros profesores Patricia Schwarz, Rosario Campos y Guillermo Brisolessi.