Feliz día del Maestro!

Feliz día del Maestro!

El jueves 5 de Julio los alumnos realizaron un lindo homenaje a sus maestros demostrando grandes habilidades artísticas. En la actuación participaron los talleres de Coro, Música, Danza y Teatro con grupos de alumnos desde primer grado de primaria hasta quinto grado de secundaria.

Los más pequeños realizaron presentaciones de bailes infantiles y modernos, banda de música y ensamble de cajones; los más grandes realizaron un recital de poesía y números artísticos de baile moderno, música folklórica y banda de rock. La presentación del taller de coro unió a estudiantes de todas las edades.

ver más

Día de la Familia Andersina

Día de la Familia Andersina

Tener a los padres de familia en las instalaciones del colegio y rendirles homenaje a ellos, fue el mejor motivo de celebración para nuestros estudiantes, quienes se prepararon con mucho entusiasmo durante los días previos a la presentación.

ver más