Jr. Alonso de Molina 136, Monterrico, Santiago de Surco l Teléfono 01 344-0057 - 01 344-0257 I Atención lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

1

Quienes Somos

Somos una institución educativa con más de 50 años de experiencia entregando Enseñanza de Calidad, que promueva el desarrollo pleno de nuestros alumnos, la formación integral y la actualización constante, ofreciéndoles las herramientas que les permitan reconocer y potencias sus inclinaciones vocacionales y brindándoles una base ética sólida para asumir los retos de la de la vida futura.

Contamos con un equipo de profesores, psicólogos  y asesores enfocados en proporcionar a nuestros estudiantes una educación completa y en desarrollar sus talentos, lo cual potenciamos a través de talleres artísticos, deportivos, científicos y de comunicación, ofreciéndoles el espacio ideal para descubrir sus habilidades específicas. Para poder lograr estos objetivos que desafían la educación tradicional, elaboramos, de manera interactiva y entretenida, nuestros propios materiales de trabajo y estudio.

Bienvenidos a nuestra familia!