Address:
Phone:
+1 (800) 456 37 96 - Office
STAY IN TOUCH
Copyright © 2016 Promo-themes. All Rights Reserved.

Homenaje a la Bandera

by SupportSupport Junio 08, 2017

El 7 de junio, celebramos en nuestra institución el día de la bandera. Recordamos y reconocemos Alfonso Ugarte como héroe nacional.Esta es una fecha especial e importante para recordar a nuestros héroes que dieron su esfuerzo y hasta su vida por defender nuestra bandera en momentos complicados de nuestra historia.

Aunque ello ocurrió hace mucho tiempo, nos permitió reflexionar sobre la importancia de respetar y valorar nuestra patria y a su gente en todo momento y lugar.

Con motivo del Día de la Bandera nuestro colegio nombró a los brigadieres de aula distinguidos por sus méritos en los estudios, disciplina y compañerismo. A ellos se les encargó la gran tarea de ser ejemplo en nuestra comunidad educativa.

Brigadieres y Escoltas:

Colegio Hans Christian Andersen