Address:
Phone:
+1 (800) 456 37 96 - Office
STAY IN TOUCH
Copyright © 2016 Promo-themes. All Rights Reserved.

Colegio Hans Christian Andersen inicia implementación del modelo europeo de calidad EFQM

by SupportSupport Agosto 01, 2017

Estamos trabajando en el perfeccionamiento de procesos y el desarrollo del personal del colegio, para así poder seguir dando cada vez más un mejor servicio.

El colegio Hans Christian Andersen, orientado hacia la mejora continua y excelencia, viene desarrollando distintos proyectos que le permitirán a mediano plazo ir convirtiéndose en una institución de altos estándares de calidad organizacional. Para el 2018 nos hemos fijado como meta obtener la certificación EFQM (European Foundation for Quality Management), lo cual implica que todos los estamentos de nuestro colegio trabajen arduamente desde el presente año.

El modelo EFQM se basa en la autoevaluación. En este proceso participan todos los miembros de nuestra organización, quienes a través de grupos de trabajo, detectan las fortalezas y oportunidades de mejora para que se establezcan planes de acción capaces de alcanzar la satisfacción de todos nuestros usuarios: internos y externos. Dicha certificación se circunscribe a cumplir los requisitos que promueve el modelo europeo de excelencia.

De esta forma nuestro colegio responde a los retos que conllevan a convertirse en una organización de excelencia a nivel nacional e internacional capaz de satisfacer las necesidades de nuestros principales usuarios: las familias y los estudiantes.

Colegio Hans Christian Andersen